Quienes Somos

Quienes Somos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestra iglesia comenzó en Julio del 2001 en la ciudad de Hialeah. El Pastor Juan P Sánchez y su familia compuesta de dos hijos comenzaron a reunirse en el family room de su casa. El primer culto publico se realizo en Octubre 8 del 2001 en la terraza de la casa de la familia Granada que se encuentra en la ciudad de Hialeah Gardens. En Agosto del 2002 nos mudamos a la ciudad de North Palm Spring rentando un templo de la Iglesia Ortodoxa Presbiteriana. En Noviembre del 2004 nos mudamos a la cafetería de la escuela Palm Spring Elementary. En el Marzo del 2009 comenzamos a rentar la actual localidad.
Nuestra iglesia desde sus comienzo hizo énfasis en que somos una familia,   pequeños grupos en los hogares para aprender a como practicar la palabra de Dios, la consejería familia, capacitar a los padres ser mejores padres, ensenar a los niños y jóvenes a como enfrentarse a los desafíos de la cultura de hoy y el discipulado según el modelo de Jesús Vida en Vida

Nuestros cultos son todo en español e ingles. Ven y únete con nosotros para crecer espiritualmente y te capacites para discipular a tu familia.