Skip to main content

ÚNASE AL MOVIMIENTO DE VIDA NUEVA

La misión de la Iglesia Vida Nueva es transformar a las personas para que transformen en su comunidad por el reino de Dios. Llamamos a esto, El Movimiento Vida Nueva. Un movimiento se describe como un acto de cambiar una ubicación o posición física. Caminamos junto a las personas a medida que cambian de posición de confiar en sí mismos a confiar en Dios. En lugar de estar definido por la cultura, nuestro objetivo es ayudar a las personas a descubrir su identidad en Cristo.

Nos apoyamos en los principios de la Escritura que enseñan que todos han recibido dones de Dios para ser usados ​​por Dios.

“Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.” 2 Corintios 3:18

La Iglesia Vida Nueva está comprometida a identificar, equipar y capacitar a cada persona con sus dones y talentos dados por Dios. Nuestra iglesia está comprometida a servir mientras aprenden a experimentar la plenitud de Dios en cada componente de la vida.

Esperamos con ansias asociarnos con Dios mientras transformamos al sur de la Florida a través de la restauración de las relaciones rotas, llevando la esperanza a los que no tienen esperanza y expresando amor a todos.

“Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.” Mateo 28:19

A TEAM

UNETE A UN EQUIPO

BIENVENIDA | CUIDADO DE NINOS| PARQUEO | INSTALAR CARPAS | EQUIPO DE ORACION |EQUIPO DE AUDIO/MEDIA |EQUIPO DE ADORACION |EQUIPO DE ALCANCE |EVENTOS |INSTALAR CARTELES

    El deseo de Dios es que crezcamos y seamos líderes en la fe.

    Jesús dijo en Mateo 20: Pero entre ustedes no debe ser así. Al contrario, el que quiera hacerse grande entre ustedes deberá ser su servidor, y el que quiera ser el primero deberá ser esclavo de los demás;  así como el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos “.

    Servir nos conecta con el pueblo de Dios y hace crecer nuestro corazón para su misión.

    Únase hoy al Movimiento Vida Nueva para comenzar a crecer de una nueva manera.