SERVIR – ÚNASE AL MOVIMIENTO DE VIDA NUEVA
La misión de la Iglesia Vida Nueva es transformar a las personas para que transformen en su comunidad por el reino de Dios. Llamamos a esto, El Movimiento Vida Nueva. Un movimiento se describe como un acto de cambiar una ubicación o posición física. Caminamos junto a las personas a medida que cambian de posición de confiar en sí mismos a confiar en Dios. En lugar de estar definido por la cultura, nuestro objetivo es ayudar a las personas a descubrir su identidad en Cristo.
Nos apoyamos en los principios de la Escritura que enseñan que todos han recibido dones de Dios para ser usados por Dios.
«Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.» 2 Corintios 3:18
La Iglesia Vida Nueva está comprometida a identificar, equipar y capacitar a cada persona con sus dones y talentos dados por Dios. Nuestra iglesia está comprometida a servir mientras aprenden a experimentar la plenitud de Dios en cada componente de la vida.
Esperamos con ansias asociarnos con Dios mientras transformamos al sur de la Florida a través de la restauración de las relaciones rotas, llevando la esperanza a los que no tienen esperanza y expresando amor a todos.